Neumático invierno SNOWTRAC 5 Ver más grande

Neumático invierno SNOWTRAC 5

Nuevo producto

Neumático de clase premium construida para la conducción diaria en la temporada de invierno. Asegura los máximos rendimientos y la más alta calidad. El modelo garantiza alto nivel de seguridad, durabilidad y excelentes rendimientos en cada tipo de superficie.

Más detalles

Ficha técnica

Tipo neumático Invierno

Más

Snowtrac 5 asegura el confort de conducción gracias a las ranuras optimizadas en la parte lateral de la banda de rodadura, cuales mejoran la estabilidad del neumático y por lo tanto aseguran el contacto óptimo con la superficie y la precisión en las curvas.

El modelo Vredestein Snowtrac 5 tiene la banda de rodadura direccional caracterizada por las ranuras en forma de letra “V” que ayudan en el drenaje rápido del agua de la frente del neumático. El modelo asegura la protección contra el aquaplaning gracias a la superficie circular y las laminillas longitudinales. La laminilla central continua creada gracias a las cortaduras geométricas únicas en la parte central de la banda de rodadura es responsable por la estabilidad de conducción y por la mejor comunicación en la linea conductor-neumático, lo que aumenta el confort de la condución. Largas laminillas del sistema irregular ayuda a coseguir una mejor adherncia en una supefircie invernal típica. Al ponerlos en diferentes direcciones aseguran un corto frenado en la superficie mojada, helada y nevada. En comparación con el modelo anterior Vredestein Snowtrac 3, la longitud total de la laminilla ha incrementado en más de un 30%. En el neumático Vredestein Snowtrac 5 se ha utilizdo la tecnología Stealth Design que garantiza el confort acústicoy absorción acústica por la gran superficie de laminillas longitudinales y laterales.

Vredestein es una casa holandesa que distribuye al merdcado neumáticos de gama alta. Se caracteriza por alta calidad, mejores rendimientos y agradable conducción. En la oferta del fabricante hay neumáticos destinados para los coches de turismo, retro, camiones, SUV, 4x4, bicicletas y maquinas agrícolas. Las fábricas pertenecientes a la empresa están en Holanda, Tailandia, India e Indonesia. Actualmente Vredestein pertenece al consorcio Apollo Tyres Ltd.

7 productos más en la misma categoría: